El XVI Congreso Andaluz de Veterinarios Especialistas en Animales de Compañía congregó a cerca de 500 asistentes

CELEBRADO ESTE FIN DE SEMANA EN ALMERÍA

El XVI Congreso Andaluz de Veterinarios Especialistas en Animales de Compañía congregó a cerca de 500 asistentes

CONSEJO ANDALUZ
ANIMALES DE COMPAÑÍA

El XVI Congreso Andaluz de Veterinarios Especialistas en Animales de Compañía, organizado por el Consejo Andaluz de Colegios de Veterinarios, ha concluido este sábado con gran éxito de participación. Con más de 500 personas, entre ponentes, veterinarios, auxiliares de clínica veterinaria, estudiantes y entidades relacionadas con el sector, que han asistido durante este fin de semana al Palacio de Exposiciones y Congresos Cabo de Gata (El Toyo-Retamar) de Almería.

El presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Veterinarios, Fidel Astudillo, señaló que el Congreso Andaluz de Veterinarios" está consolidado, año tras año, como una de las referencias científico-formativa, además de social y comercial, de la práctica profesional de la veterinaria de animales de compañía en España, por su alto nivel de participación y calidad de sus ponencias".

Igualmente, Astudillo destacó “el nivel científico” de la convención, sobre todo en las temáticas tratadas este año: Neurología, Dermatología, Neonatología, Rehabilitación, Urgencias y procedimientos quirúrgicos. Además, anunció que la XVII edición del Congreso Andaluz de Veterinarios Especialistas en Animales de Compañía tendrá lugar en 2021 en la ciudad de Jaén.

En este Congreso han participado expertos de reconocido prestigio, que han abordado cuestiones de interés para la práctica y la profesión veterinaria como Carlos Barón, José María Carrillo, Alicia Cozar, Gemma del Pueyo, Xiomara Lucas, Gustavo Machicote, Juan José Mínguez, Carlos Ros y César Yotti. En la decimosexta edición del Congreso Andaluz de Veterinarios se han dado a conocer los últimos avances y tecnologías innovadoras en las casi treinta casas comerciales que han conformado la parte comercial del Congreso.

Noticia
Contenido principal 2 columnas Horizontal foto + texto