Nueva junta directiva en el Colegio de Veterinarios de Melilla tras las elecciones

RAFAEL SERRANO ROMERO ES EL PRESIDENTE QUE LIDERA EL EQUIPO, CON FRANCISCO GERMÁN ÁLVAREZ COMO SECRETARIO

Nueva junta directiva en el Colegio de Veterinarios de Melilla tras las elecciones

Colegio de Melilla
ELECCIONES

La nueva junta de gobierno del Colegio de Veterinarios de Melilla ha quedado constituida tras elecciones celebradas el pasado día 25 de septiembre, en las que la candidatura encabezada por Rafael Serrano Romero obtuvo el respaldo mayoritario de los colegiados de esta ciudad autónoma, con dieciocho votos, frente a los siete obtenidos por la liderada por África Trujillo.

Según ha señalado el presidente, el equipo afronta esta nueva etapa con el firme propósito de dinamizar la utilidad de la profesión veterinaria en sus diferentes aspectos, "y por ello nos ponemos al servicio de las administraciones en ámbitos como la salud pública y la salud y el bienestar de los animales, sin olvidar la importancia del control de zoonosis transmisibles como la rabia”.

Además de Rafael Serrano, forman parte de la junta directiva Francisco Germán Álvarez Frías, como secretario; Regino Gil Diaz, que asume las funciones de tesorero, y Ricardo Arenas Colinas y Laura Isabel Callejón Morán, ambos como vocales. En la actualidad, el Colegio de Melilla está integrado por 28 titulados.

Noticia
Contenido principal 2 columnas foto