Presencia activa del Colegio de Veterinarios de Zaragoza en FIGAN 2021

ORGANIZÓ UNA CONFERENCIA SOBRE LA CARNE CULTIVADA COMO RETO SOCIAL Y DESAFÍO CIENTÍFICO

Presencia activa del Colegio de Veterinarios de Zaragoza en FIGAN 2021

COLEGIO DE ZARAGOZA
CARNE CULTIVADA
FIGAN 2021

En el marco de la Feria Internacional para la Producción Animal FIGAN 2021, que tuvo lugar en Zaragoza entre los días 21 y 24 de septiembre, el Colegio de Veterinarios de esta provincia, dentro de las jornadas técnicas, programó una conferencia bajo el título ‘Carne cultivada: reto social y desafío científico’ en la que actuó como ponente Alfredo Corujo Fernández, director de Masterlab Trouw Nutrition, con el fin de abordar las posibilidades reales de que este alimento sintético pueda llegar a reemplazar a la carne convencional.

A continuación, se celebró una mesa redonda moderada por Mónica Espada Aguirre, vocal del Colegio,  en la que participaron, junto al ponente, Emilio Magallón Botaya, José Antonio Beltrán Gracia, José María Bello Dronda y Ricardo Serrano Soro.

Video ponencia y mesa redonda

Además, en esta nueva edición de FIGAN, el Colegio de Veterinarios de Zaragoza contó con un stand propio en el Pabellón 6 – Stand G/20-22. Desde este espacio se ha pretendido difundir la importancia del colectivo veterinario dedicado a los diferentes subsectores de la ganadería.

 

Noticia
Contenido principal 2 columnas foto