El Colegio de Huelva y la Universidad Internacional de Andalucía-UNIA colaborarán en acciones conjuntas

EN ÁMBITOS COMO SALUD PÚBLICA, SANIDAD Y BIENESTAR ANIMAL Y SEGURIDAD ALIMENTARIA

El Colegio de Huelva y la Universidad Internacional de Andalucía-UNIA colaborarán en acciones conjuntas

COLEGIO DE HUELVA

 

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), sede de La Rábida, y el Colegio de Veterinarios de Huelva han mantenido una reunión en la que ambas entidades han puesto de manifiesto su voluntad de colaborar en el desarrollo de iniciativas y proyectos conjuntos de índole académica, científica y cultural. En la misma participaron el director de la sede, Agustín Galán, el presidente del Colegio de Veterinarios, Fidel Astudillo, y el vicepresidente, José Luis Carrillo.

En el marco del encuentro se ha valorado la necesidad de promover la organización conjunta de cursos de postgrado, conferencias, seminarios, congresos o publicaciones, entre otras actividades.

En este sentido, el Colegio y la UNIA tienen previsto firmar en breve un acuerdo de colaboración para comenzar a poner en marcha estas acciones, en ámbitos tan relevantes como salud pública, seguridad alimentaria, industria agroalimentaria, explotaciones ganaderas, sanidad y bienestar animal, a los que se dedican a diario los veterinarios.

Noticia
Contenido principal 2 columnas Horizontal foto + texto