El Banco de Alimentos de Huesca recibe 2.680 euros donados por los veterinarios

EL PRESIDENTE RESALTA EL APOYO DEL COLEGIO A PROYECTOS SOLIDARIOS Y SOCIALES

El Banco de Alimentos de Huesca recibe 2.680 euros donados por los veterinarios

COLEGIO DE HUESCA
BANCO DE ALIMENTOS

El Colegio de Veterinarios de Huesca ha donado al Banco de Alimentos de esta provincia 2.680 euros, cantidad procedente de la Lotería de Navidad de la entidad que resultó premiada con el reintegro. El presidente Fernando Carrera, ha entregado el cheque a la presidenta del Banco de Alimentos, Julia Lera.

La devolución de la Lotería generó un fondo de dinero, respecto al cual la junta de gobierno tomó la decisión de destinarlo al Banco de Alimentos, con la intención de que lleguen productos a quienes los necesiten en la provincia de Huesca. “Esta iniciativa responde a la filosofía del Colegio de Veterinarios de apoyar proyectos de solidaridad y sociales”, indicó Fernando Carrera.

Por su parte, Julia Lera agradeció la entrega de este cheque y reconoce su importancia para atender la necesidad creciente de alimentos en muchas familias del Alto Aragón, “porque la demanda de ayuda ha aumentado un 40 por ciento durante la actual pandemia de la COVID-19. Muchas familias se habían desplazado a zonas turísticas para trabajar y, sin embargo, las restricciones por la pandemia las han llevado a una situación económica muy difícil”.

Noticia
No aparece en portada