Desde IVC Evidensia Iberia estamos seleccionando un Agente de Atención al Cliente para incorporarse a nuestra oficina ubicada en Madrid.
Sobre Nosotros
Somos la compañía de atención veterinaria más grande de Europa, formamos una red de hospitales 24h y clínicas presentes en 20 países.
Creemos en la calidad clínica y en la excelencia en la gestión como mayores activos. Nuestros valores, son la integridad, la lealtad y el respeto por nuestros compañeros y clientes.
Sobre el Puesto
A través del departamento Iberia Client Center ofrecemos un servicio omnicanal de atención a los clientes de nuestros centros veterinarios en España.
Nuestra oficina se encuentra en Madrid, muy próxima a las estaciones de Metro y Cercanías "Hospital 12 de Octubre".
Tu principal función será atender a nuestros clientes a través de los distintos canales de contacto, aplicando los protocolos y proponiendo mejoras para lograr la excelencia en el servicio.
Buscamos
Una persona con experiencia mínima de 1 año en puestos similares: agente de Call Center/teleoperador, recepcionista, ATV con experiencia en recepción de pacientes...
Ofimática a nivel usuario y buen manejo del teclado.
Buen nivel de Catalán hablado y escrito.
Se valorará positivamente, aunque no es imprescindible, contar con formación como ATV.
Poseer buenas habilidades comunicativas y perfil orientado hacia el cliente.
Nivel medio de inglés.
Ofrecemos
Contrato indefinido a jornada completa.
Horario de lunes a domingo en turnos rotativos semanales de mañana (8:00 a 15h) y tarde (16:30h a 22:00). Los fines de semana se teletrabaja desde casa de 8:00 a 15:30h o de 14:30h a 22:00.
Cuando se trabaja un fin de semana se descansan 2 días consecutivos entre semana.
Salario según convenio.
Bienvenida/o a la información básica sobre las cookies de la página web responsabilidad de la entidad: CGCPVE
Una cookie o galleta informática es un pequeño archivo de información que se guarda en tu ordenador, “smartphone” o tableta cada vez que visitas nuestra página web. Algunas cookies son nuestras y otras pertenecen a empresas externas que prestan servicios para nuestra página web.
Las cookies pueden ser de varios tipos: las cookies técnicas son necesarias para que nuestra página web pueda funcionar, no necesitan de tu autorización y son las únicas que tenemos activadas por defecto. Por tanto, son las únicas cookies que estarán activas si solo pulsas el botón ACEPTAR.
El resto de cookies sirven para mejorar nuestra página, para personalizarla en base a tus preferencias, o para poder mostrarte publicidad ajustada a tus búsquedas, gustos e intereses personales. Todas ellas las tenemos desactivadas por defecto, pero puedes activarlas en nuestro apartado CONFIGURACIÓN DE COOKIES: toma el control y disfruta de una navegación personalizada en nuestra página, con un paso tan sencillo y rápido como la marcación de las casillas que tú quieras. Para más información sobre las cookies que utilizamos, lea nuestra Política de cookies