De Luque, Muñoz y el hijo de este último
El veterinario Manuel Muñoz Martín, nacido en Nerja el 17 de octubre de 1924, ha sido distinguido como colegiado de honor del Colegio de Veterinarios de Málaga con motivo de su centenario, reconocimiento que le ha entregado personalmente el presidente de la entidad, Juan Antonio de Luque, con la imposición de la correspondiente medalla en la residencia donde vive.
Un centenario que no ha podido pasar desapercibido ante la comunidad de veterinarios malagueños y tampoco en el propio Colegio. Es por ello que Manuel Muñoz fue invitado a la primera Gala de la Profesión Veterinaria Malagueña el pasado 2 de octubre, para celebrar por todo lo alto este acontecimiento tan especial, pero no pudo acudir por motivos de salud.
En ella se proyectó un vídeo con un resumen de la trayectoria profesional y personal, y su hijo pronunció un emotivo discurso para finalmente, recoger en nombre de su padre, la medalla y un recuerdo en formato de placa de colegiado de honor. Ahora, De Luque ha tenido la oportunidad de dar un fuerte abrazo a todo un pionero de la veterinaria y también autor de varios libros.