Imagen de grupo de la candidatura que se impuso en las elecciones de ayer
Felipe Vilas Herranz obtuvo el apoyo mayoritario de los colegiados madrileños en las elecciones a los cargos de la junta de gobierno del Colegio de Veterinarios de Madrid (Colvema) celebradas ayer, 6 de noviembre, por lo que continuará como presidente en el próximo mandato.
La jornada trascurrió con total normalidad y se registró una alta participación. Una vez realizado el escrutinio por la mesa electoral, Vilas alcanzó un total de 835 votos por 261 de Diego Villalaín, el candidato a la presidencia de la otra candidatura que se presentó a los comicios.
Su candidatura resultó ganadora en todos los cargos electos, de manera que la nueva junta de gobierno que dirigirá el Colegio en los próximos seis años que encabeza Vilas estará formada por Ana Pérez (vicepresidenta), Lázaro López (secretario), Fernando Fuster (vicesecretario), Consuelo Serres (representante de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense), y Eloy Marino, Esther Tortuero, Aranzazu Aguirrebeña, Manuel Lázaro, Patricia López, Víctor Fernández, Lucía del Real, Benito Pérez y Alberto Díez como vocales.