El Colegio de Veterinarios de Córdoba fue escenario de un encuentro de convivencia entre veterinarios y miembros de la Asociación de Usuarios de Perros Guía de Andalucía. Los propietarios, con discapacidad visual, asistieron acompañados de sus canes, lo que le dio a la reunión un matiz diferente.
El presidente del Colegio José María de Torres, compartió con los integrantes de la asociación un desayuno donde se intercambiaron impresiones sobre la problemática de este colectivo de invidentes, que preside Amparo Cruz, poniendo en valor el reciente convenio de colaboración entre el Consejo Andaluz de Colegios Veterinarios y la Asociación para la atención a este tipo de animales. También se comentó la implantación del código NaviLens en todos los centros veterinarios de la capital.
Por parte del Ayuntamiento de Córdoba asistieron los concejales Bernardo Jordano y Eva Contador, junto a María José Delgado, vicepresidenta del Colegio, y las veterinarias Eloisa Liñán, Stefania Bono, Pilar Muñoz y Carmen Albéndiz. Una vez concluido el encuentro, los numerosos asistentes partieron en autocar a visitar distintos monumentos de la ciudad.