Elena Laguno y Cipriano García suscribieron el acuerdo
Caja Rural de Zamora y el Colegio de Veterinarios de esta provincia han renovado su convenio de colaboración, en virtud del cual más de 350 colegiados podrán beneficiarse de condiciones ventajosas en toda la gestión bancaria y financiera que ofrece la cooperativa de crédito, de forma “ágil, comprensible y dinámica”, que incluye banca electrónica, planes de pensiones, fondos de inversión e hipotecas.
El acuerdo fue suscrito, en la sede central de la entidad, por el director general de Caja Rural de Zamora, Cipriano García, y la presidenta colegial, Elena Laguno, quien manifestó su agradecimiento público a la entidad “por el apoyo directo y continuado al colectivo profesional”, y destacó las “grandes posibilidades de colaboración” para emprender actuaciones conjuntas en beneficio de la sociedad.
Desde la entidad de crédito señalaron que “la renovación del convenio, como en años anteriores, pretende favorecer las relaciones con el propio Colegio, así como con los veterinarios. Reiteramos nuestro compromiso con el desarrollo económico, social y profesional de la provincia. Nuestro modelo de negocio sigue apostando por un servicio de banca cercana, valores que caracterizan a Caja Rural de Zamora”.
Al respecto, Cipriano García expresó su “satisfacción y agradecimiento” por la renovación del acuerdo y ratificó el apoyo de la Caja al Colegio de Veterinarios y a los profesionales “tan necesarios en una provincia como Zamora, con un importante peso del sector pecuario y agroalimentario”.