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LA INICIATIVA PRETENDE LUCHAR CONTRA EL INSTRUSISMO Y FACILITAR LA IDENTIFICACIÓN DE LOS ESTABLECIMINETOS POR PARTE DE LOS USUARIOS

Los centros veterinarios de Salamanca lucen una placa identificativa a la entrada proporcionada por el Colegio

02-02-2024
Los centros veterinarios de Salamanca lucen una placa identificativa a la entrada proporcionada por el Colegio

El Colegio de Veterinarios de Salamanca ha proporcionado placas identificativas a un total de veintitrés centros veterinarios de la capital y la provincia, que lucirán los establecimientos junto a la puerta de entrada, con el fin de que los usuarios puedan reconocer de una manera clara y sencilla los centros autorizados donde se presta un servicio profesional y de calidad.

La propuesta surgió de la junta directiva y fue canalizada por la vocalía de Pequeños y Grandes Animales, cuyas responsables, Lucía Vicente y Noelia Pérez, organizaron el evento en el cual tuvo lugar la entrega a los asistentes de los distintivos, en sus modalidades de consultorio y clínica veterinaria.

Según ha señalado el presidente colegial, Antonio Rubio, el objetivo pretendido con esta iniciativa “es luchar contra el intrusismo que, lamentablemente, todavía sigue presente en la provincia de Salamanca y así, dar a conocer a la población la tipología de los centros veterinarios, atendiendo a su clasificación en consultorios, clínicas u hospitales”.

En su franja superior, el diseño incluye la leyenda y el logotipo del Colegio de Veterinarios de Salamanca, sobre fondo verde, y debajo, en grafías del mismo color acordes con la identidad corporativa de la Organización Colegial Veterinaria (OCV), el tipo de establecimiento en caracteres más grandes y el número de registro colegial.

Así lo contempla el artículo 4 del reglamento para el ejercicio profesional en clínica de animales de compañía aprobado por la asamblea general de presidentes de la OCV del 11 de julio de 2015, “sin menoscabo del plus que puede generar a los establecimientos desde la perspectiva del marketing”.

Después del acto, se dispensó un aperitivo a los asistentes alargado en el tiempo que sirvió para intercambio de pareceres y encuentro entre profesionales en la sede del Colegio.

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Etiquetas
Colegio de Salamanca, centros veterinarios, clínicas, consultorios, pequeños animales, distintivos, marketing
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