Rufino Rivero, Esmeralda Piedra, Alicia Sánchez y Catalino Casillas, en el homenaje
El Colegio de Veterinarios de Ávila concluyó los actos organizados con motivo de San Francisco de Asís con una cena el viernes día 6, en el curso de la cual el presidente, Rufino Rivero Hernández, efectuó un repaso de los acontecimientos más relevantes que se han sucedido en el último año.
Entre ellos, aludió a la Ley de Protección de los Derechos y el Bienestar de los Animales, que condiciona la práctica diaria de los compañeros clínicos, y la Enfermedad Hemorrágica Epizoótica, ya presente en todo el territorio nacional, además de a los procesos en marca tanto de ingreso en la Administración autonómica como de concurso de traslado de los funcionarios.
Al concluir la cena, celebrada en el Hotel Cuatro Postes, tuvo lugar el acto más emotivo de la noche, con el homenaje a los compañeros jubilados. Tras glosar el presidente la carrera profesional de los tres -Esmeralda Piedra Ruiz, Catalino Casillas Nieto y Alicia Sánchez Baena-, les impuso la insignia de la Organización Colegial Veterinaria (OCV).