La nueva junta de gobierno del Colegio de Veterinarios de Cáceres, encabezada por Juan Antonio Vicente Báez, ha tomado posesión de sus cargos en un emotivo acto que tuvo lugar en su sede, con la asistencia del subdelegado de Gobierno en esta provincia, José Antonio García; el director general de Cooperativas, Diego Sánchez; el director del Área de Salud de Cáceres, Ignacio Grande, y otras autoridades políticas y administrativas, además de miembros de diferentes colegios profesionales.
Junto al presidente, también tomaron posesión de sus cargos Juan Antonio Rol Díaz, secretario, Luis Diez Robla, vicesecretario, y los vocales Antonio Mateos Fernández, Lucía Navas Carrillo, María Martín Cuervo, María Jesús Galán Alonso y Marta Calderón Domínguez.
Durante su discurso, Juan Antonio Vicente agradeció en primer lugar la labor desarrollada a lo largo de los años por los miembros salientes de la junta de gobierno. Después, instó a los nuevos integrantes a construir un “Colegio abierto en el que se debata todo” y, finalmente, destacó como meta para este nuevo mandato lograr que la veterinaria sea una profesión “querida y reclamada por la sociedad”.
Cabe recordar que tras la convocatoria de elecciones, la nueva junta fue proclamada como la candidatura electa el pasado 23 de agosto, en virtud de lo establecido en los estatutos de la corporación.