El Colegio de Veterinarios de Lleida celebró este fin de semana su cena anual, que reunió la cifra récord de 188 asistentes en el Palau de Margalef de Lleida. Como ya es tradición, la velada se celebró coincidiendo con la festividad del patrón de la profesión, San Francisco de Asís.
Durante la comida, además de dar la bienvenida a los nuevos colegiados y colegiadas, se realizaron diferentes reconocimientos. Por un lado, a los profesionales veterinarios que llevan 25 años colegiados, y por otro, a aquellos profesionales que este año cumplen 65 años de edad.
También se ofreció un detalle especial a la presidenta del Colegio, Carmen López, en la que era su última cena al frente de la entidad, puesto que cerrará en 2024 una etapa de doce años en el cargo, al que accedió en enero de 2012.
Como fin de fiesta, los asistentes pudieron disfrutar de baile con Dj y de barra libre, además de participar en el tradicional sorteo de regalos de los distintos patrocinadores, incluido el regalo estrella que fue un viaje a Viena, gentileza de Seguros AMA.