La Policía Local de Málaga ha reconocido al Colegio de Veterinarios como organismo colaborador, por la ayuda prestada y sinergias logradas en pro del bienestar animal y la lucha contra el maltrato. La distinción, plasmada en una insignia, fue entregada durante el acto institucional del Día del Patrón de la Policía Local, que tuvo lugar el pasado 29 de septiembre.
El superintendente jefe de Policía Local, Juan Antonio Ferrer Medina, fue el encargado de hacer entrega de la placa y el diploma de reconocimiento a los representantes y parte de la Junta Directiva de la institución colegial: al presidente, Juan Antonio de Luque; al vicepresidente, José Luis Peñate; al secretario, Andrés Romero, y al vocal de Formación, Sergio Moya.
Durante la entrega, De Luque expresó el “orgullo de representar a la profesión veterinaria malagueña y, por ello, continuaremos trabajando por tan noble vocación y sus objetivos con la sociedad de Málaga”. Los actos se celebraron con motivo de la Festividad de San Rafael Arcángel, patrón del cuerpo policial, que se desarrollaron en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.