El presidente del Colegio Veterinario de Cantabria, Fernando Ruiz Sarabia, y la presidente de AVEPA, Amalia Agut, han firmado un convenio de colaboración que favorecerá la promoción y desarrollo del proceso de acreditación AVEPA en especialidades veterinarias, entre los clínicos de pequeños animales de la comunidad autónoma de Cantabria.
El convenio suscrito contempla entre otros, la promoción, publicación y difusión por parte del Colegio, de los clínicos ejercientes en Cantabria acreditados por AVEPA en las distintas especialidades. Tanto Ruiz Sarabia como Agut resaltaron la importancia estratégica, dentro de los objetivos de la profesión, de definir mediante criterios profesionales y experimentados esta especialización veterinaria en el ámbito de los animales de compañía.
Este acuerdo con el Colegio Veterinario de Cantabria se suma a los ya establecidos en la misma línea de cooperación con los Colegios de Madrid y Valencia, así como con los consejos autonómicos de Canarias, Cataluña y Galicia.