El pasado sábado 8 de julio tuvo lugar el XXVI Descenso en Piragua del Río Sella para Veterinarios, organizado por el Colegio de Asturias. El evento fue todo un éxito, puesto que más de un centenar de personas, entre colegiados y sus familias, participaron en una jornada en la que alternaron diversión y deporte.
El descenso salió, como en la edición anterior, de la Escuela de Piragüismo Arriondas y se desarrolló en piraguas insumergibles y fácilmente manejables. Recorrió un tramo de 14 kilómetros entre esta localidad y Ribadesella, en un entorno natural espectacular quo volverá a ser escenario, el primer sábado de agosto, de la tradicional prueba deportiva por este río del oeste de Asturias.
Cada uno fue bajando a su propio ritmo, algunos se lanzaron al río a darse un buen chapuzón y otros pararon a tomar sidra en alguno de los chiringuitos que se encuentran a lo largo del descenso. No se trata de una competición, sino una jornada para pasarlo bien. Para finalizar el día se celebró una agradable comida campestre. El Colegio agradece además a Leonvet su colaboración