Victorio Lobo y Cipriano García, tras la rúbrica
El presidente del Colegio de Veterinarios de Zamora, Victorio Lobo Carnero, y el director general de Caja Rural de Zamora, Cipriano García Rodríguez, han firmado recientemente la renovación del convenio de colaboración entre ambas instituciones surgido hace ya dos décadas, en un acto celebrado en la sede central de la entidad.
La renovación afecta tanto a la relación del propio Colegio como a los colegiados. En ambos casos se podrán beneficiar de las ventajosas condiciones que Caja Rural de Zamora ofrece a este colectivo, tan importante en la provincia de Zamora con más de 350 profesionales colegiados, que abarca toda la gestión bancaria y financiera de forma ágil, comprensible y dinámica: banca electrónica, planes de pensiones, fondos de inversión, hipotecas...
Cipriano García aseguró que “con la firma de este convenio reiteramos, una vez más, nuestro compromiso con Zamora, sus colectivos y la sociedad en general. Somos una entidad que se preocupa de Zamora y de los zamoranos”, dentro del compromiso con el sector agropecuario.
Actividades conjuntas
Por otra parte, también se renueva la colaboración entre el Colegio de Veterinarios de Zamora y la Fundación Caja Rural, que afecta a todas aquellas actividades que se puedan llevar a cabo conjuntamente en la provincia de Zamora, y “que tan buenos resultados han dado a lo largo de estos años”, aseguran desde la entidad.
Hay que señalar que el Colegio de Veterinarios de Zamora realiza a lo largo del año numerosas actividades de interés para los colegiados, muchas de las cuales han sido posibles gracias al respaldo de esta entidad, según explicó Victorio Lobo, quien agradeció la disposición encontrada siempre.