ABANCA y el Colegio de Veterinarios de Lugo han dado un nuevo impulso a su colaboración tras renovar un año más su convenio financiero. Las dos entidades abordan los desafíos de este colectivo con el foco puesto en mejorar el acceso al crédito de los profesionales colegiados y hacer frente a la situación económica actual, marcada por la inflación y el aumento del precio de las energías.
El acuerdo fue firmado por la directora territorial de ABANCA en Lugo, Zaira Dapena, y el presidente del Colegio de Veterinarios, José Luis Benedito. Tras la rúbrica, ambos mantuvieron una reunión para tratar los desafíos del colectivo y acordaron mantener una comunicación fluida para abordar nuevas necesidades.
En el acuerdo se detalla una amplia oferta de productos creados específicamente para mejorar la competitividad del colectivo, como pólizas de crédito, préstamos personales e hipotecarios, leasing mobiliario e inmobiliario o avales. Así mismo, ABANCA refuerza su compromiso con los colegiados y con el sector a través de la activación de las líneas de financiación oficiales.
Asesoramiento y gestión integral
Pero el texto recién renovado, ya disponible para los colegiados desde este momento, también incluye la oferta especializada de ABANCA Personal en materia de asesoramiento y gestión integral. De esta forma, los veterinarios colegiados contarán con gestores especializados y productos a medida para sacar el máximo rendimiento a sus inversiones.
También podrán disponer de la tarjeta Visa Tú, que ofrece múltiples formas de pago en una sola tarjeta para combinarlas como más convenga, otros productos como la Tarifa Plana de Seguros y de Valores y avanzados servicios de banca a distancia, como la Banca Móvil, la Banca Electrónica, el Bróker Online o los Fondos de Inversión ABANCA.
Por otro lado, los veterinarios adheridos podrán acceder a las ventajas que les ofrece el Programa Servicios ABANCA, que permite ahorrar en el pago de los servicios bancarios más habituales gracias a su vinculación con el banco.