El grupo de jubilados y familiares, ante la cabecera de la catedral de Segovia
La Asociación Nacional de Veterinarios Jubilados (ANVJ) realizó una visita cultural a Segovia el pasado día 14 de octubre, con presencia de colegiados tanto de esta provincia castellana como de Madrid. De hecho, la iniciativa ha contado con el apoyo tanto del Colegio de Veterinarios de Madrid (Colvema) como del Colegio de Segovia, a los que muestran su gratitud los responsables de la entidad. El programa, que resultó muy ameno, estuvo coordinado por Jaime Olmos.
Tras la concentración de los asistentes en el Acueducto comenzó la visita turística, en la que guía turística deleitó a los asistentes con un paseo ilustrado por la parte vieja de Segovia. Para reponer fuerzas, los participantes degustaron el tradicional cochinillo, y tras la sobremesa, continuaron con una visita panorámica en el autobús antes de partir hacia la capital de España.
Según avanza la Asociación, está programada para el día 12 de noviembre una excursión al Parque Nacional Sierra de las Nieves organizada por el Área de Jubilados de Málaga y patrocinada por el Colegio de Veterinarios de esta provincia.