‘Amor invisible’, el vídeo musical con el que la Organización Colegial Veterinaria (OCV) rinde homenaje a los veterinarios, está teniendo una gran acogida y aceptación, y hasta ayer miércoles ya había llegado a más de 375.000 personas tanto a través de las redes sociales como de los medios de comunicación.
El vídeo musical, que se presentó el pasado 22 de abril en un acto celebrado en Madrid con motivo del Día Mundial de la Veterinaria, se puso a disposición de todos los profesionales del sector y cualquier persona interesada en la web y las redes sociales de la OCV.
La canción pone en valor el papel imprescindible que tiene la profesión veterinaria para la sociedad, al realizar múltiples labores en materia de salud pública, garantizando la sanidad y el bienestar animal, la salud de las personas y el correcto funcionamiento de los ecosistemas.
Mediante iniciativas como ‘Amor invisible’, la OCV seguirá comunicando a través de formatos novedosos y atractivos las distintas facetas en las que trabajan los veterinarios españoles, un colectivo que suma más de 34.000 profesionales.
Puedes escuchar y compartir ‘Amor invisible’ en:
https://www.facebook.com/ocvespana/
https://www.youtube.com/ocvespana