El Colegio de Veterinarios de Huesca impondrá a Juan José Badiola la insignia de presidente de honor de este colectivo. Será este domingo 6 de octubre en Sariñena (Huesca) durante la fiesta de este Colegio con motivo de San Francisco de Asís.
Al serle comunicada la noticia, Juan José Badiola se ha mostrado orgulloso y agradecido por tal distinción, destacando . que son muchos años de estrecha relación con el Colegio de Veterinarios de Huesca. Badiola ha valorado el trabajo que realizan los profesionales veterinarios en la provincia de Huesca, un territorio marcadamente ganadero.
El programa de actos de la fiesta del Colegio de Veterinarios de Huesca incluye una misa a las 11:00 horas en la Iglesia Parroquial de San Salvador, en Sariñena. A las 12:00 horas se cursará visita guiada a La Cartuja de las Fuentes. Y a las 14:00 horas tendrá lugar la comida en el Restaurante Monegros (Finca Luz de Monegros).
En la misa se recordará a los veterinarios fallecidos en este último año: Miguel Ángel Franc Figueras y Ricardo Susín Casas.
En la sobremesa de la comida se procederá a los reconocimientos:
El Colegio de Veterinarios de Huesca entregará a Alberto Morillo Alujas el XXII Premio Francisco La Reina, y a la Asociación Banco de Alimentos de Huesca la subvención del 0,7 por ciento. Este evento incluye igualmente la entrega de los premios del IX Concurso Fotográfico.