El pasado día 5 de octubre, en el curso de la cena que ponía el broche a los actos organizados por el Colegio con motivo de la festividad de San Francisco de Asís, se procedió a homenajear a los compañeros jubilados a lo largo del último año: José Maria Martín Romero, Jaime Yepes de la Iglesia, Pedro Luis Gutierrez Martín y Maria Nieves Villaizan Montoya.
En el acto, que contó con la presencia de numerosos compañeros, Rufino Rivero pronunció unas palabras a través de las cuales fue desgranando los avatares de su vida profesional, y concluyó expresándoles, en nombre de todos los asistentes, el agradecimiento por su aportación a la veterinarias abulense y deseándoles, en la nueva etapa de la vida que se les abre, los mayores parabienes. Seguidamente se procedió a la imposición de la insignia del Colegio.
En este San Francisco de Asís, se homenajeó a Maria Nieves Villaizan Montoya, primera mujer que alcanza la edad de jubilación en Avila, y que forma parte de un grupo de mujeres que a finales de los setenta y principio de los ochenta, arribaron a nuestra provincia, abriendo un camino que de forma definitiva y en la actualidad mayoritaria han seguido otras.