Más de 800 personas se dieron cita en la Feria de Zaragoza para asistir al acto de graduación de la Promoción 2014-2018 del Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos y la Promoción 2013-2018 del Grado en Veterinaria.
El acto estuvo presidido por el Rector, José Antonio Mayoral, junto con el Presidente del Consejo General de Colegios Veterinarios de España, Juan José Badiola, el Decano de la Facultad de Veterinaria, Manuel Gascón, el Director General de Universidades, José Antonio Beltrán, el Director General de Alimentación y Fomento Agroalimentario, Enrique Novales, y el Director General de Feria de Zaragoza, Rogelio Cuairán.
A la ceremonia también asistieron el presidente y vicepresidente del del Colegio de Zaragoza, Jesús García y José Silva, y el presidetne del Colegio de Huesca, Fernando Carreras.
Durante la ceremonia se procedió al reconocimiento a los Premios Extraordinarios de las diferentes titulaciones oficiales que se imparten en el Centro y de los Premios Extraordinarios de Doctorado en el curso 2016-2017.
La Cátedra Bynsa hizo entrega, por primera vez, el premio de 1000 € a la estudiante Mª Pilar Sola Munilla de Alfaro por tener el mejor expediente académico en la asignatura de Integración en Animales de Compañía durante el curso 2016-2017. Dicho premio fue entregado por la Directora de la Cátedra, Maite Verde y por el Director Gerente de la empresa Bynsa, D. Roger Mohr.
También se entregaron los premios del XXVI Concurso de Fotografía Facultad de Veterinaria de Zaragoza 2018. El número de fotografías presentadas esta vez ha sido de 35, resultando ganadores, en la Modalidad 1 (Profesores, PAS y colegiados veterinarios) el veterinario, colegiado en Huesca, Jorge Ruiz del Olmo por su obra “Desparasitador Natural”, y en la Modalidad 2 (sólo para estudiantes) Alba Bustillo Anseolaga de 5º curso del Grado en Veterinaria de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza, por su obra “Otro día en la oficina”. Que fueron entregado por el presidente del Colegio de Huesca, Fernando Carrera y el vicepresidente del Colego de Zaragoza, Pepe Silva, respectivamente.