Las becas sufragarán el 50 por ciento de las inscripciones realizadas antes del 28 de febrero, coincidiendo así con el periodo de matrícula reducido. Por tanto, los primeros 40 colegiados en el ICOV Cádiz inscritos en el Congreso podrán asistir a este evento formativo de primer nivel por apenas 50 euros. De este modo, el Colegio de Veterinarios de Cádiz demuestra, una vez más, su compromiso por dotar a los colegiados en la provincia de herramientas para mejorar sus competencias profesionales.
Para poder beneficiarse de estas becas, los beneficiarios tendrán que estar al corriente en sus obligaciones colegiales y formalizar la inscripción antes del 28 de febrero. Los veterinarios interesados pueden inscribirse ya a través de la página oficial del congreso: www.CongresoSaludPublicaVeterinaria2018.es
El II Congreso de Salud Pública Veterinaria está organizado por el Consejo Andaluz de Colegios Veterinarios, con la coordinación del Colegio Oficial de Veterinarios de Cádiz. Está dirigido a veterinarios, farmacéuticos, biólogos y profesionales de empresas e instituciones relacionadas con la seguridad alimentaria. Contará con ponentes de reconocido prestigio el sector, como Javier Garat, Elena Navarro, Teresa Robledo de Dios o Alberto López Asenjo, por citar solo algunos de los que ya han confirmado su asisencia. En cuanto a los temas, cuestiones relativas a la seguridad alimentaria en los productos del mar, las alertas sanitarias y comunicación, o la organización de los servicios de salud pública en el mundo son algunos de los que se tratarán durante las dos jornadas.
Cabe recordar que esta edición la organización está dando especial relevancia al carácter científico del Congreso, de modo que ha incentivado la presentación de comunicaciones con cuatro premios económicos dotados con 300 euros cada uno. El plazo para presentar trabajos termina el 28 de marzo.
Las personas interesadas pueden encontrar más información sobre las normas de envío de comunicaciones en este enlace.