El Colegio de Veterinarios de Lleida inauguró con una jornada de puertas abiertas la última fase de reformas que se han llevado a cabo en su sede oficial.
El acto, celebrado el jueves 26 de enero, contó con la presencia de una cincuentena de personas entre colegiados, representantes de empresas colaboradoras y patrocinadores, y terminó con una cata profesional de jamón a cargo de Pedro López.
Esta última fase de las reformas se llevó a cabo en el último trimestre del año pasado, con lo que la junta directiva que preside Carmen López ejecutaba uno de los objetivos que se marcó en su primera legislatura, y que ha proseguido en esta segunda etapa de mandato.
Con el objetivo de mejorar y modernizar todas las dependencias del Colegio, conservando y revalorizando a la vez el patrimonio, durante los últimos años se han llevado a cabo numerosos cambios tanto de obra como de mobiliario. Las reformas más destacadas comenzaron durante la pasada legislatura con la remodelación integral de los servicios (lavabos y ducha), el despacho principal y el espacio de la zona de bar y el de la gran sala adjunta a la sala de actos.
El pasado diciembre, la remodelación prosiguió con una obra de relieve que ha permitido unir en un único espacio la antigua biblioteca y la sala de juntas, dos de los lugares emblemáticos del COVLL.
Con todas estas reformas se pretende ofrecer un mejor servicio a todos los colegiados que visitan el COVLL, que tienen las puertas abiertas para realizar jornadas o reuniones, así como a todos los que participan en las sesiones formativas abiertas y jornadas profesionales que se celebran a lo largo del año.