López encabezaba una candidatura de continuidad que, además de ella como aspirante a la presidencia, incluía a Josep Torra como secretario, Teresa Milán como tesorera y las vocales Dolores Corredera, Ana Barbé y Gemma Rodríguez. Dado que sólo había una candidatura para cubrir las plazas de presidente, secretario y tesorero, estos cargos no figuraban en las papeletas electorales, con lo cual López, Torra y Milán quedaban automáticamente proclamados.
En el caso de las vocalías, se presentó una candidatura única que encabezó Pere-Miquel Parés, de manera que los votantes debían escoger los tres cargos de vocales entre los cuatro aspirantes.
Al final, y una vez escrutado el voto presencial y el voto por correo, los elegidos fueron los tres miembros de la candidatura encabezada por Carmen López, es decir, Dolores Corredera, Ana Barbé y Gemma Rodríguez.
De este modo, la nueva junta de gobierno sólo presentará un cambio con respecto a la legislatura anterior, ya que Ana Barbé ocupará la vocalía de Albert Ventana, que no optó a la reelección.
Para Carmen López este será su segundo mandato al frente del Colegio de Veterinarios de Lleida, el cual ya ha presidido durante la última legislatura y del que, con anterioridad, ya había formado parte de la junta de gobierno. López es, además, presidenta del Consell de Col·legis Veterinaris de Catalunya.
En los cuatro años de mandato que tiene por delante, la nueva junta directiva ha marcado una línea continuista en su gestión, con una serie de retos algunos de los cuales ya puso en marcha en la legislatura anterior. Así, entre sus objetivos está seguir con la defensa del colegiado y la profesión ante la sociedad, el mundo empresarial y las administraciones, continuar mejorando las relaciones con las instituciones, reforzar la apuesta por la formación continuada potenciando la organización de jornadas especializadas, cursos y seminarios, así como la participación en congresos, ferias, campañas de sensibilización y actos diversos.
A nivel de funcionamiento interno, Carmen López tiene previsto realizar una encuesta para recoger información y establecer unas pautas que fortalezcan y dinamicen el COVLL, el cual quiere que gane presencia en la red mediante la renovación de la página web, la "newsletter "y adquirieno notoriedad en las redes sociales. Dar continuidad a la remodelación de las instalaciones del Colegio es otro de los puntos en los que quiere hacer incidencia, al igual que aspira a que el Colegio tenga una participación activa en la implantación y desarrollo de la receta electrónica.