El Colegio de Huesca falla los premios de su X Concurso Fotográfico

TAMBIÉN RECONOCE LA TRAYECTORIA DE JOSÉ MANUEL CORZÁN CON EL GALARDÓN "FRANCISCO DE LA REINA"

El Colegio de Huesca falla los premios de su X Concurso Fotográfico

El presidente, segundo por la izquierda, junto a los dos galardonados, en el centro
COLEGIO DE HUESCA

La junta de gobierno del Colegio de Veterinarios de Huesca ha decidido conceder el primer premio de su X Concurso Fotográfico a Sergio Lanuza, por su fotografía “Epi y Blas”, mientras que el segundo ha correspondido a Carmen Sipán, por su instantánea “Soledad en las calles”. La temática de la presente edición se centraba en “El veterinario en la sociedad actual”, resaltando la importancia de su trabajo profesional, tanto en el ámbito urbano como rural

Este año se ha valorado especialmente que las fotografías hayan tenido relación con la pandemia de la COVID-19. El concurso ha tenido carácter nacional, con premios de 500 y 250 euros, que se han entregado a los ganadores en lasede colegial oscense.

Por otro lado, el Colegio también ha acordado otorgar su XXIII Premio Francisco de la Reina a José Manuel Corzán, actualmente Jefe de Servicio de Sanidad Animal y Vegetal del Gobierno de Aragón. Para la distinción se han tenido en cuenta sus méritos personales y profesionales, así como haber colaborado con la organización profesional cada vez que se le ha solicitado.

El reconocimiento será entregado, previsiblemente, dentro de un año, cuando se pueda celebrar la festividad de San Francisco de Asís, patrón de los veterinarios, dentro de la programación realizada al efecto.

Noticia
Contenido principal 2 columnas Horizontal foto + texto