El Museo Veterinario de Badajoz reabre sus puertas mañana para recibir visitas

DE MOMENTO, POR RAZONES DE SEGURIDAD, NO SE RETOMAN LAS ACTIVIDADES DIDÁCTICAS

El Museo Veterinario de Badajoz reabre sus puertas mañana para recibir visitas

museo veterinario
MUSEO VETERINARIO

El Museo Veterinario (MUVET) del Colegio de Veterinarios de Badajoz abre de nuevo sus puertas mañana miércoles, 13 de mayo, tras haber adoptado las medidas oportunas y modificado las condiciones de apertura para cumplir los requsitos establecidos en el Boletín Oficial del Estado del pasado sábado, con el fin de garantizar la seguridad de los visitantes .

Así, se reduce el aforo a un tercio del máximo previsto por norma general, de manera que se permite la entrada a un grupo máximo de 7 personas. Estas visitas serán individuales, entendiendo como tales tanto la visita de una persona como la de una unidad familiar o unidad de convivencia análoga. Será necesario mantener la distancia de seguridad de dos metros. Para acceder al Museo se debe pedir cita previa a través de la web www.muvet.es o del número de teléfono 924230739.

El Museo garantiza la protección tanto de los trabajadores como de los ciudadanos que acudan a sus instalaciones, aunque se recuerda que de momento sólo estarán permitidas las visitas y, durante este período, no se realizarán actividades didácticas. Será obligatorio acudir con mascarilla. El centro, que fue inaugurado en febrero de 2018, pretende difundir la relevancia de la profesión veterinaria en sus distintas vertientes, y apuesta por un concepto divulgativo.

Noticia
Contenido principal 2 columnas Horizontal foto + texto