El Consejo Andaluz repartirá 30.000 mascarillas quirúrgicas entre veterinarios y trabajadores

COMO MATERIAL INDISPENSABLE PARA REDUCIR EL CONTAGIO Y LA PROPAGACIÓN DEL VIRUS

El Consejo Andaluz repartirá 30.000 mascarillas quirúrgicas entre veterinarios y trabajadores

MASCARILLAS CONSEJO ANDALUZ

El Consejo Andaluz de Colegios Veterinarios tiene previsto comenzar a distribuir estos días, a través de los Colegios provinciales, mascarillas higiénicas quirúrgicas de protección a los veterinarios de las ocho provincias de la comunidad autónoma, así como a los trabajadores que forman parte de la organización veterinaria.

Este material, un total de 30.000 unidades, va a llegar a cada provincia con la intención de proteger y prestar apoyo a la labor veterinaria y de gestión colegial que se lleva desempeñando durante el estado de alarma en Andalucía.

También es preciso señalar que, desde varios  colegios andaluces, ya se han llevado a cabo donaciones de máscaras protectoras y otros EPIS imprescindibles para disminuir, en la medida de lo posible, el contagio y propagación del virus.

El Consejo Andaluz de Colegios Veterinarios recuerdaque se deben usar los materiales de protección con responsabilidad profesional, y así conseguir mantener la seguridad sanitaria en todo momento en el ámbito laboral.

Noticia
Contenido principal 2 columnas Horizontal foto + texto