El Colegio de Zaragoza organiza un seminario online sobre el uso correcto de antibióticos en porcino, impartido por el especialista Guillermo Ramis

PREVISTO PARA EL DÍA 25 DE MARZO Y CON UN LÍMITE DE 125 INSCRITOS

El Colegio de Zaragoza organiza un seminario online sobre el uso correcto de antibióticos en porcino, impartido por el especialista Guillermo Ramis

cartel del seminario online
ANTIBIÓTICOS

El Colegio de Veterinarios de Zaragoza, en colaboración con Grupo Asís, organiza un nuevo seminario online dentro del programa de formación continuada en 2019, dedicado al uso racional de los antibióticos en producción porcina, desde un buen diagnóstico como primera medida hasta las distintas estrategias de empleo que permitirán disminuir los fenómenos indeseables por una utilización masiva.

Además, está previsto abordar el uso de antibiogramas como medida para evitar un empleo ineficiente de estos elementos terapéuticos o profilácticos. Al seminario, que tendrá lugar el día 25 de marzo, podrán apuntarse por riguroso orden de inscripción hasta 125 colegiados subvencionados por el Colegio y disfrutar de forma gratuita de esta herramienta formativa.

Comenzará a las 14.30 horas y tendrá una duración de 90 minutos, con 60 de disertación y 30 para responder preguntas. El plazo de inscripción concluye el día 24.

El ponente, Guillermo RamIs Vidal, es licenciado y doctor en Veterinaria por la Universidad de Murcia, así como diplomado por el European College of Porcine Health and Management desde 2006. Ha trabajado en la industria porcinocultora, en exclusividad, durante más de 12 años en CEFU,S.A., empresa del grupo El Pozo Alimentación. Actualmente es profesor titular de Universidad del Departamento de Producción Animal de la Universidad de Murcia. Colabora con diversos másteres en la citada institución académica (Biotecnología de la Reproducción de Mamíferos y Crecimiento azul). Además, dirige la Granja Docente Veterinaria.

 

Dosier: descargar aquí.

Noticia
Contenido principal 2 columnas Horizontal foto + texto