El III Programa de Seguridad Alimentaria del Colegio de Veterinarios de Zamora tendrá lugar de abril a junio con 105 horas lectivas

CUENTA CON LA COLABORACIÓN DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN Y CONSTA DE TRES MÓDULOS

El III Programa de Seguridad Alimentaria del Colegio de Veterinarios de Zamora tendrá lugar de abril a junio con 105 horas lectivas

aves de corral
SEGURIDAD ALIMENTARIA

El Programa de Seguridad Alimentaria que organiza el Colegio de Veterinarios de Zamora, con la colaboración de la Junta de Castilla y León, alcanza su tercera edición y tendrá lugar entre los meses de abril y junio de 2020, compuesto un total de 105 horas lectivas presenciales impartidas por más de treinta ponentes de reconocido prestigio, así como diferentes visitas técnicas relacionadas con el temario.

Los contenidos, distribuidos en tres módulos, son los siguientes:  

I:        LÁCTEOS, CARNE Y COMIDAS PREPARADAS

II:       PESCADO, HUEVOS Y SEGURIDAD ALIMENTARIA

III:     DERIVADOS DE HARINAS, CEREALES, SETAS Y TRUFAS, INSECTOS, MARCAS DE CALIDAD, CONTROL DE AGUAS Y LEGISLACIÓN, HELICICULTURA. 

Las ponencias se impartirán en horario de viernes tarde y sábados mañana y tarde en el propio Colegio, que ha solicitado acreditación a la Comisión de Formación Continuada de Profesiones Sanitarias de la Junta de Castilla y León. El importe de la matrícula asciende a 450 euros. El plazo de inscripción es hasta el 31 de marzo.

Para más información sobre el programa completo, se puede consultar en la siguiente dirección:

https://www.colveza.es/images/stories/colegio/tablonanuncios/2020/III-PROGRAMA-SEGURIDAD-ALIMENTARIA2020.pdf

Noticia
Contenido principal 2 columnas foto