Un libro de reciente edición destaca la importancia de la recepción en la clínica veterinaria

SU TRABAJO RESULTA FUNDAMENTAL PARA LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES Y EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DEL CENTRO

Un libro de reciente edición destaca la importancia de la recepción en la clínica veterinaria

CLÍNICAS VETERINARIAS

El primer libro dedicado a la recepción de la clínica veterinaria, que muchos profesionales consideran el espacio más importante dentro del centro, es ya una realidad que ha vendido más de 6.000 ejemplares en Estados Unidos. Se trata del primer y último lugar que los clientes visitan en las instalaciones, y también es la voz de la clínica cuando se atiende al teléfono.

En esta guía editada por Dr. Herriot será posible descubrir maneras más eficaces de comunicar y atender al
cliente y a las mascotas en un centro. Los veterinarios aprenderán cómo se recibe de forma adecuada al propietario de un animal de compañía, y a organizar los múltiples detalles que, día a día, giran en torno a la recepción del centro. También permite encontrar pautas y consejos sobre las actitudes que hay que mantener con los clientes,
y cómo interactuar con el resto del equipo de la clínica para lograr la máxima eficiencia.

Además, la guía también ayuda a responder las dudas básicas del cliente sobre aspectos técnicos: vacunas,
cirugía, parásitos, pruebas diagnósticas, etc. En definitiva, una obra que ayudará a asumir la gran responsabilidad que supone regentar este puesto de trabajo para asegurar la satisfacción de los clientes y el buen funcionamiento del centro veterinario.

Título: Guía práctica: La recepción de la clínica veterinaria
Autor: M.T. McClister, DVM - Amy Midgley
Editorial: Dr.Herriot
Formato: 170 x 240 mm
Encuadernación: Tapa dura
Nº de páginas: 238
P.V.P.: 45,00 €
ISBN: 978-84-09-02935-8
Enlace al libro: http://bit.ly/GuiaRecepcion

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