El Consejo Andaluz organiza el III Simposio Veterinario en el marco de la feria SURMascotas

EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN CON CUOTA REDUCIDA ESTARÁ ABIERTO HASTA EL PRÓXIMO 3 DE MARZO

El Consejo Andaluz organiza el III Simposio Veterinario en el marco de la feria SURMascotas

SURMASCOTAS
CONSEJO ANDALUZ
SURMASCOTAS

El Consejo Andaluz de Colegios Veterinarios (CACV), en colaboración con la sociedad del Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES), organiza el III Simposio Veterinario Surmascotas, un Congreso dedicado a la clínica veterinaria, que se celebrará los días 20 y 21 de marzo de 2020 en Sevilla

Hasta el 3 de marzo está abierto el plazo de inscripción reducida para la asistencia a las sesiones científicas. Además, la inscripción incluye acceso a la zona expositiva y asistencia a la Feria SURMascotas.

La temática de este III Simposio estará centrada en la “Endoscopia y cirugía de mínima invasión en pequeños animales” y contará con ponentes especialistas en esta disciplina tales como Francisco Martínez Gomariz, Eva María Pérez Merino, Jesús Usón Casaus, Francisco Sánchez Margallo y Maurici Batalla Olivé. 

Tras el éxito de la primera y segunda edición, el CACV y FIBES han impulsado la organización de este evento, que supone un compromiso con la formación y especialización de profesionales del sector, para el control y prevención de la salud y bienestar de las familias, así como un soporte científico y comercial de la propia Feria.

 

Más información en:

https://2020.congresosurmascotas.es/

Facebook: https://www.facebook.com/IIISimposioVeterinario

Twitter: https://twitter.com/IIISimposio_Vet

Noticia
Contenido principal 2 columnas titular foto sin texto