Nueva aplicación móvil para el XV Congreso Andaluz de Veterinarios

PERMITE DISFRUTAR DE CONTENIDOS EXCLUSIVOS

Nueva aplicación móvil para el XV Congreso Andaluz de Veterinarios

XV CONGRESO ANDALUZ DE VETERINARIOS
CONSEJO ANDALUZ

Con motivo de la pronta celebración del XV Congreso Andaluz de Veterinarios en Sevilla se ha lanzado una aplicación móvil para tener todo el contenido del evento a tan solo un clic. 

Los días 25 y 26 de octubre en Fibes (Sevilla) tendrá lugar el encuentro catalogado como referente científico-formativa, además de social y comercial, de la práctica profesional de la veterinaria de animales de compañía en España.

Tanto para el sistema operativo Android como para iOS, la aplicación “CongresoVeterinario” está ya disponible para descarga y uso inmediato de todo el contenido web en una fácil pantalla de inicio, con un diseño moderno y Responsive

En el menú que nos ofrece la app para móvil del XV Congreso Andaluz de Veterinarios podemos encontrar el programa de las dos jornadas al completo, una biografía extensa de los ponentes, así como noticias de última hora sobre el evento, y enlaces directos a los perfiles de Facebook y Twitter del Congreso.

Además, se ha configurado una opción de “avisos” donde llegarán notificaciones de las fechas próximas de relevancia y horarios del Congreso más importantes a tener en cuenta por todos los asistentes al encuentro. 

Descarga ya la app móvil en GOOGLE PLAY: descarga

APP STORE APPLE: descarga

Noticia
Contenido principal 2 columnas título