Más de 350 invitados acudieron a los actos de la celebración del Patrón 2019 organizados por el Colegio de Sevilla

SAN FRANCISCO DE ASÍS / SEVILLA

Más de 350 invitados acudieron a los actos de la celebración del Patrón 2019 organizados por el Colegio de Sevilla

SEVILLA
DE IZQUIERDA A DERECHA: Antonio Oropesa, Ricardo Sánchez, Fernando Caballos, Consuelo Valdés, Patricia del Pozo, Ignacio Oroquieta, Jaime Raynaud, Santiago Sánchez-Apellániz, María Pérez y Francisco Sánchez.
Colegio de Sevilla
SAN FRANCISCO DE ASÍS

Como viene siendo tradición, el Colegio de Veterinarios de Sevilla celebró la efeméride anual más importante para los Veterinarios, San Francisco de Asís, con una serie de actos que lograron reunir a más de 350 invitados entre colegiados, acompañantes y autoridades, en conmemoración del patrón de los Veterinarios y de los animales. 

SEVILLA

Este año la festividad se celebró el pasado domingo 6 de octubre de 2019. Los actos del patrón  comenzaron a las 12:30h con la Misa de Acción de Gracias que tuvo lugar en la Sede colegial y que fue oficiada por el sacerdote Francisco García Gavira. A la ceremonia acudieron Ignacio Oroquieta, presidente del Colegio de Veterinarios de Sevilla, y otros miembros de la Junta de Gobierno como Santiago Sánchez-Apellániz, vicepresidente, y Consuelo Valdés, vocal. 

SEVILLA

Ricardo Sánchez Antúnez, Ignacio Oroquieta Menéndez y Rafael Belmonte Gómez.

 

También se contó con la presencia de Ricardo Sánchez, Delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, Antonio Oropesa, presidente de la Real Academia Sevillana de Ciencias Veterinarias de Andalucía Oriental, Antonio Sánchez, director general de Salud Pública y Protección Animal del Área de Bienestar Social y Empleo del Ayuntamiento de Sevilla, Rafael Belmonte, concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, y Dolores de Pablo-Blanco, exconcejal del Partido Popular del Ayuntamiento de Sevilla.

Ricardo Sánchez Antúnez, Ignacio Oroquieta Menéndez y Rafael Belmonte Gómez.

Posteriormente tuvo lugar la comida de confraternización en el Restaurante Robles Aljarafe en Castilleja de la Cuesta (Sevilla) que logró la máxima asistencia de colegiados hasta la fecha. 

Este año también participaron de los actos Patricia del Pozo, Consejera de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía, Jaime Raynaud, Viceconsejero de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, y otros miembros de la Junta de Gobierno del Colegio de Veterinarios de Sevilla, además de los ya mencionados, como Fernando Caballos, vicepresidente, Olivia Manfredi, secretaria, Francisco Sánchez, vicesecretario, y Ramón Franco y María Pérez, vocales.

Al finalizar el almuerzo se realizó el tradicional sorteo de regalos cedidos por las casas comerciales A.M.A., PSN, Felixcan, Microal, Hotel Al-Andalus, Opengift y Caja Sur, además de los aportados por el Colegio de Veterinarios de Sevilla como un lector de microchip y varias mochilas Samsonite junto con el obsequio, a cada uno de los asistentes, de una caja de vinos de Bodegas Navajas D.O. Rioja.

Noticia
Contenido principal 2 columnas Horizontal foto + texto