Álvaro Mateos sigue al frente de una Junta de Gobierno renovada

COLEGIO DE VIZCAYA

Álvaro Mateos sigue al frente de una Junta de Gobierno renovada

COLEGIO VIZCAYA
De izquierda a derecha: Álvaro Mateos, Argizka Etxebarria, Amaia Basterretxea, Mª Nieves Soler, Jonander Barrenetxea, Egoitz Bikandi, y Jose Triviño.
COLEGIO DE VIZCAYA
ÁLVARO MATEOS

Finalizado el proceso electoral, el pasado 8 de mayo resultó definitivamente proclamada la nueva Junta de Gobierno del Colegio de Veterinarios de Vizcaya, al frente de la cual continúa su presidente, Álvaro Mateos Amann. 

El pasado 22 de mayo se celebró en la sede colegial la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno  en la cual participaron los integrantes de la Junta saliente y entrante. Durante el acto, el presidente del Colegio, Álvaro Mateos, quiso agradecer a los miembros de la junta saliente por su dedicación y trabajo realizado en los distintos cometidos, deseándoles lo mejor para sus futuros proyectos.

Además, amplió el agradecimiento a los compañeros, personal del Colegio, empresas y otros organismos con los que se mantienen unas relaciones de carácter institucional, por la participación, colaboración e integración en los distintos proyectos y actividades en los que interviene este Colegio. 

LA NUEVA JUNTA DE GOBIERNO

Presidente: ÁLVARO MATEOS AMANN.

Vicepresidente: EGOITZ BIKANDI PAGALDAI.

Secretario: MIKEL OLANO IRAZABAL.

Tesorero: JOSÉ TRIVIÑO BARROS.

Vocales:

JONANDER BARRENETXEA ZIARRUSTA.

AMAIA BASTERRETXEA TEJERA.

ARGIZKA ETXEBARRIA LANBORENA.

Mª NIEVES SOLER RUIZ.

Noticia
Contenido principal 2 columnas titular foto sin texto