El Rectorado de la Universidad de Córdoba acogerá el acto de entrega de los VIII Premios Albéitar 2018

OTORGADOS POR EL CONSEJO ANDALUZ, SE CONCEDEN A LA EXCELENCIA EN EL ÁMBITO VETERINARIO

El Rectorado de la Universidad de Córdoba acogerá el acto de entrega de los VIII Premios Albéitar 2018

PREMIOS ALBÉITAR
CONSEJO ANDALUZ
COLEGIO DE CÓRDOBA

El Consejo Andaluz de Colegios de Veterinarios entregará el próximo viernes 15 de marzo, a las 11.30 horas en el Salón de Actos del Rectorado de la Universidad de Córdoba, los VIII Premios Albéitar que se conceden a la excelencia en el ámbito veterinario.

Estos galardones son los más prestigiosos de la Veterinaria andaluza y han recaído en esta octava edición en la Categoría Institucional en la Junta de Andalucía, representada por el consejero de Salud y Familias, Jesús Aguirre Muñoz; el profesor laureado Peter Doherty, Premio Nobel de Medicina, será distinguido en la Categoría Científica; y Ana Pastor Julián, en la Categoría Promoción de la Profesión Veterinaria, en reconocimiento por su compromiso y dedicación a la Sanidad Animal, la Salud Pública y el Bienestar Animal.

El acto estará presidido por el presidente del Consejo Andaluz, Fidel Astudillo Navarro; el rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos; y el presidente del Colegio de Córdoba, Antonio Arenas Casas. Además, asistirán numerosas personalidades del ámbito institucional, colegial, profesional y social.

Noticia
No aparece en portada