El Colegio de Badajoz acogerá la IV Conferencia de Academias de Ciencias Veterinarias de España

LOS DÍAS 5 Y 6 DE ABRIL

El Colegio de Badajoz acogerá la IV Conferencia de Academias de Ciencias Veterinarias de España

ACADEMIAS
ACADEMIAS DE CIENCIAS VETERINARIAS
COLEGIO DE BADAJOZ

Los próximos días 5 y 6 de abril tendrá lugar en la ciudad de Badajoz la “IV Conferencia de las Academias de Ciencias Veterinarias de España”, organizada por la Academia de Ciencias Veterinarias de Extremadura y la Real Academia de Ciencias Veterinarias de España.

La conferencia se celebrará en el Salón de Actos del Colegio Oficial de Veterinarios de Badajoz y en esta ocasión la temática versará sobre la Seguridad Alimentaria y Ambiental.

La Mesa Inaugural estará formada por José María Vergeles Blanca, Consejero de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura, Juan José Badiola Díez, presidente del Consejo General de Colegios Veterinarios de España, Rafael Laguens García, presidente de la Federación de Veterinarios de Europa, Arturo Anadón Navarro, presidente de la Real Academia de Ciencias Veterinarias de España y  José Marín Sánchez Murillo, presidente de la Academia de Ciencias Veterinarias de Extremadura. 

Finalizadas las ponencias, tendrá lugar una recepción por parte del alcalde de Badajoz en las Casas Consistoriales situadas en pleno casco histórico de la ciudad.

La conferencia ha sido declarada de Interés Sanitario por la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales y está Acreditada por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de Extremadura.

Noticia
Contenido principal 2 columnas Horizontal foto + texto