El comienzo del Curso sobre “Gestión de purines del sector porcino” se retrasa al 23 de octubre

COLVET CAMPUS

El comienzo del Curso sobre “Gestión de purines del sector porcino” se retrasa al 23 de octubre

PURINES
COLVET CAMPUS
GESTIÓN DE PURINES

El Curso sobre “Gestión de purines del sector porcino” que estaba previsto para el 18 de septiembre aplaza su comienzo al 26 de octubre. De esta manera, el curso finalizará el 26 de noviembre.

En este curso se profundiza en el conocimiento del purín y las formas que en 2018 tenemos disponibles para gestionarlo, atendiendo a las posibilidades de cada situación. Desde su composición, pasando por las distintas formas de gestión y hasta las alternativas para reducirlos, este curso ofrece a los profesionales las claves necesarias para trabajar eficazmente en el sector.

Duración: 12 horas 

Precio: 42 € 

Fecha inicio: 23/10/2018 

Fecha fin: 26/11/2018

Autor: Fernando Laguna 

Fernando Laguna es licenciado en veterinaria e ingeniero técnico agrícola por la Universidad de Zaragoza. Dedicado, desde siempre, al ganado porcino en sus distintos eslabones de produccion, habiendo trabajado en granja, casa de genética, integradora, fábrica de piensos, en laboratorio y como comercial de medicamentos y servicios. Además ha impartido cursos de formación y charlas técnicas en congresos, en la Administración y en mataderos. Desde hace 15 años, ejerce como veterinario de la ADS de la Hoya de Huesca. 

LINK A COLVET CAMPUS

Noticia
Contenido principal 2 columnas título