Los presidentes del Consejo General y de los Colegios de Zaragoza y Huesca moderarán varias ponencias en el XLIII Congreso Nacional y XIX Internacional de la SEOC

SE CELEBRARÁ DEL 19 AL 21 DE SEPTIEMBRE EN ZARAGOZA

Los presidentes del Consejo General y de los Colegios de Zaragoza y Huesca moderarán varias ponencias en el XLIII Congreso Nacional y XIX Internacional de la SEOC

SEOC
CONGRESO DE LA SEOC
JUAN JOSÉ BADIOLA
JESÚS GARCÍA
FERNANDO CARRERA

El presidente del Consejo General de Colegios Veterinarios, Juan José Badiola, moderará las tres ponencias sobre el futuro de la profesión veterinaria en el sector de pequeños rumiantes que se expondrán durante el XLIII Congreso Nacional y XIX Internacional de la Sociedad Española de Ovinotecnia y Caprinotecnia que se celebra del 19 al 21 de septiembre en Zaragoza. Badiola, que es miembro del comité organizador del congreso, también participará en el acto inaugural.

Por su parte, Jesús García, presidente del Colegio de Zaragoza, moderará la ponencia titulada “Aprendiendo del pasado… pensando en el futuro. La Casa de Ganaderos: 8 siglos de historia” que pronunciará Armando Serrano, miembro de la Casa de Ganaderos de Zaragoza. Esta ponencia está patrocinada por el Colegio de Zaragoza.

Asimismo Fernando Carrera, presidente del Colegio de Huesca, moderará una serie de ponencias temáticas, patrocinadas por el Colegio oscense, sobre Patología respiratoria de adultos que impartirán ponentes de las Universidades de Zaragoza y León.

Este Congreso de la SEOC se celebrará en el el Auditorio-Palacio de Congresos del Ayuntamiento de Zaragoza. El programa puede consultarse AQUÍ.

Noticia
No aparece en portada