El Grupo de trabajo de los títulos intermedios de équidos ultima el programa que deberá ser aprobado por VetCEE

ESPECIALIDAD CERTEUCEQ

El Grupo de trabajo de los títulos intermedios de équidos ultima el programa que deberá ser aprobado por VetCEE

Grupo équidos
De izquierda a derecha: Javier López San Román, Carla Aguirre, Juan Roldán, Francisco Vázquez, Cristina Ortega, Felipe Vilas, Miguel Valdés y Manuel Novales.
CERTEUCEQ
CONSEJO GENERAL
AVEE
VETCEE

El Grupo de trabajo de los Títulos intermedios de Équidos se reunió el lunes 9 de abril en la sede del Consejo General de Colegios Veterinarios para ultimar el programa del Certificado Europeo de Clínica Equina (CertEuCEq)  que será enviado el próximo mayo a Bruselas para recibir el reconocimiento de la Veterinary Continous Education in Europe (VetCEE). Durante la reunión se definieron los contenidos definitivos del temario de cada uno de los ocho módulos de formación de los que constará la especialidad.

Este grupo de trabajo está formado por Juan Roldán, Javier López San Román, Francisco Vázquez, Cristina Ortega, Carla Aguirre, Miguel Valdés y Manuel Novales, miembros de la Asociación de Veterinarios Especialistas en Équidos de España (AVEE). 

Felipe Vilas, consejero de la Junta Ejecutiva del Consejo General, también estuvo presente en un momento de la reunión.

CertEuCEq forma parte del proceso de especialidades intermedias que impulsa el Consejo General. Los títulos de VetCEE se otorgan a aquellos profesionales que cursan y superan un programa que debe ser aprobado por la  Veterinary Continous Education.

Noticia
Contenido principal 2 columnas Horizontal foto + texto