Comienza la vacunación contra el Covid de los veterinarios colegiados en Zaragoza

GRACIAS A LA COLABORACIÓN DEL COLEGIO Y EL GOBIERNO DE ARAGÓN

Comienza la vacunación contra el Covid de los veterinarios colegiados en Zaragoza

COLEGIO DE ZARAGOZA
VACUNACIÓN COVID19

El proceso de vacunación de los profesionales veterinarios colegiados en el Colegio de Veterinarios de la provincia de Zaragoza comenzó ayer, tras las reuniones mantenidas con la Dirección de Asistencia Sanitaria del Gobierno de Aragón, en las que se decidió incluir a los veterinarios colegiados del dentro del colectivo de sanitarios esenciales de centros privados de asistencia especializada.

 
 

Tras la elaboración de los listados de profesionales a petición del Gobierno de Aragón y siguiendo sus directrices, el Colegio zaragoazano comunicó la pasada semana a los responsables del departamento de Sanidad su listado de profesionales, entre los que se incluye, además de los veterinarios colegiados, a los trabajadores no sanitarios de los centros veterinarios de la provincia de Zaragoza.

A través de la web www.saludinforma.es los veterinarios colegiados y los trabajadores no sanitarios de los centros veterinarios ya pueden pedir cita para empezar a vacunarse frente a la Covid-19. Los menores de 55 años recibirán la vacuna de Astrazeneca, y los mayores de esa edad la de Pifzer o Moderna, según disponibilidad.

Durante la pandemia, desde el Colegio de Zaragoza se ha venido trabajando de forma coordinada con la Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Aragón en todos aquellos aspectos para los que han sido requeridos, y ha ofrecido en todo momento la colaboración de los profesionales veterinarios a las autoridades sanitarias aragonesas para todo aquello que se les ha solicitado

Noticia
Contenido principal 2 columnas Horizontal foto + texto