Consternación en el Colegio de Cáceres por la muerte del veterinario Juan Francisco Holgado Bello

FALLECIÓ AYER DE FORMA REPENTINA A LOS 45 AÑOS DE EDAD

Consternación en el Colegio de Cáceres por la muerte del veterinario Juan Francisco Holgado Bello

COLEGIO DE CÁCERES

El veterinario Juan Francisco Holgado Bello, de 45 años de edad, falleció de forma repentina ayer, 2 de enero, tras haber sido diagnosticado de COVID-19. El Colegio de Veterinarios de Cáceres manifiesta su consternación por el fallecimiento de este profesional y quiere transmitir sus condolencias a la familia, al igual que a todos sus compañeros, por su inconmensurable pérdida.

Juan Francisco Holgado Bello se licenció en la Facultad de Veterinaria de Cáceres y desarrolló una carrera tremendamente prolífica, que comenzó con una estancia en el Reino Unido. A lo largo de su trayectoria profesional se especializó en las áreas de Bienestar Animal y Calidad y Seguridad Alimentaria y, en el la actualidad, ejercía la profesión como autónomo en la provincia de Cáceres.

Desde el Colegio de Veterinario de Cáceres se insiste a toda la población en la necesidad de seguir cumpliendo con las normas de bioseguridad establecidas para evitar la transmisión del virus SARS-CoV-2 y, de ese modo, proteger la salud de todos, y especialmente la de los profesionales sanitarios como Juan Francisco Holgado Bello, que murió repentinamente trabajando en labores de salud pública.

Noticia
Contenido principal 2 columnas texto