Los veterinarios podrán alojarse en los Paradores de Turismo con un descuento del 15% sobre tarifa

GRACIAS AL ACUERDO SUSCRITO ENTRE LA OCV Y LA CADENA HOTELERA PÚBLICA

Los veterinarios podrán alojarse en los Paradores de Turismo con un descuento del 15% sobre tarifa

PARADORES DE TURISMO
TURISMO

Todos los veterinarios colegiados, sus familias y acompañantes, así como los trabajadores de los colegios, podrán beneficiarse hasta el próximo mes de diciembre de un descuento del 15% en la tarifa de alojamiento en régimen de habitación estándar y desayuno en los Paradores de Turismo, gracias al acuerdo entre la Organización Colegial Veterinaria-OCV y la cadena hotelera pública, que gestiona 97 establecimientos por todo el país.

La rebaja será aplicada sobre la denominada Tarifa Parador, que es dinámica y cambia sus funciones según la disponibilidad de los esteblecimientos hoteleros. Los precios no incluyen los tributos que las entidades locales o autonómicas puedan aplicar para gravar la estancia en este tipo de alojamientos turísticos, y que deberán ser satisfechos por el cliente antes de su salida del Parador.

Para formalizar las reservas, habrá que contactar con la central al efecto de Paradores, en el teléfono 91 3742500, por correo electrónico en el e-mail reservas@parador.es o directamente en cada establecimiento. No podrá utilizarse la vía web. El beneficiario deberá identificarse como colegiado en el momento de realizar la reserva, mientras que las habitaciones quedarán garantizadas sin límite de hora. En caso de cancelación de la reserva dentro de las 48 horas previas a la llegada, se cargará a la tarjeta del titular la primera noche de estancia en concepto de indemnización.

El abono de esta tarifa especial, que no es acumulable a otras promociones o paquetes similares, se efectuará directamente en el Parador antes de la salida. Desde su puesta en marcha en 1928, la red hotelera pública española ha crecido hasta ser líder en el turismo cultural y de naturaleza. Sus 97 establecimientos, con más de 10.000 plazas, destacan por la distinción, amplitud de habitaciones y ubicación en edificios y emplazamientos privilegiados. Cada año registran una media de 1,5 millones de clientes.

 

Noticia
Contenido principal 2 columnas foto