La sede del colegio burgalés acogió un Seminario de Dermatología organizado por AVEPA

COLEGIO DE BURGOS

La sede del colegio burgalés acogió un Seminario de Dermatología organizado por AVEPA

BURGOS
El presidente Tomás Fisac, en la presentación del ponente, Cesar Yotti
COLEGO DE BURGOS
AVEPA
DERMATOLOGÍA

El pasado viernes, 24 de noviembre tuvo lugar en el Colegio de Burgos,  un Seminario de  Dermatología organizado por AVEPA, que fue impartido por Cesar Yotti,  director y fundador del Centro Dermatológico Veterinario Skinpet en Móstoles y Madrid y miembro del Comité Científico  del GEDA (Grupo de especialistas en Dermatología de Avepa).

Al seminario asistieron numerosos veterinarios clínicos de pequeños animales del Colegio de Burgos, así como de otros colegios de Castilla y León y de  comunidades autónomas limítrofes.

Dentro del programa del seminario se trataron os problemas de multirresistencias a los antibióticos y el adecuado uso de estos según el agente infeccioso a combatir. Se expusieron las novedades y actualizaciones existentes en el tratamiento de infecciones cutáneas, haciendo referencia a multitud de casos clínicos, parecidos pero no iguales.

La jornada contó con una participación activa de los asistentes a lo largo de las cinco horas de duración,  resolviéndose muchas  dudas y  adquiriendo nuevos conocimientos que van a resultar muy eficaces en el desarrollo  de la actividad diaria de estos profesionales.

Noticia
Contenido principal 2 columnas Horizontal foto + texto