La sede del Colegio de Badajoz acogió la VII Expoconferencia Ibérica de Espacios Urbanos Inteligentes

BORDÓ, ENTRE OTROS TEMAS, LA AGRO GANADERÍA INTELIGENTE

La sede del Colegio de Badajoz acogió la VII Expoconferencia Ibérica de Espacios Urbanos Inteligentes

Conferencia
Un momento del acto de inauguración de la Expoconferencia.
COLEGIO DE BADAJOZ
AGRO GANADERÍA INTELIGENTE

El Colegio de Veterinarios de Badajoz ha acogido en su Sede Colegial la Expoconferencia Ibérica de Espacios Urbanos Inteligentes celebrada el día 11 de octubre. 

En el Acto de apertura han participado:  Samuel Ruiz Fernández. Director General de Industria, Energía y Mina. Junta de Extremadura,   Francisco Javier Fragoso Martínez. Alcalde de Badajoz,  Sergio Ventura. Vareador de Cámara Municipal de Elvas, Rafael Cuenca Cáceres. Promotor de AEI-CAREX. IIEVESOI, Francisco Farrona Navas. Diputado de Desarrollo Sostenible Diputación de Badajoz, José-Marín Sánchez Murillo. Presidente del Colegio Oficial de Veterinarios de Badajoz y  Antonio García Salas. Promotor Smart Rurban.

La temática de esta jornada ha versado sobre el desarrollo de las Smartrurban: Smart Mobility, con nuevos conceptos de movilidad inteligente especialmente en el ámbito de la movilidad eléctrica, aportando nuevos conceptos y aplicaciones para el desarrollo de la inteligencia colectiva urbana y tratando los nuevos conceptos y aplicaciones de la tecnología para el desarrollo y la mejora de gestión en los sectores agroganaderos y agroalimentarios. Uno de los aspectos más destacado ha sido la promoción de tecnologías Smart en los sectores económicos, y especialmente lo relacionado con la agro ganadería inteligente, tanto en su uso empresarial, como municipal y de los ciudadanos en general, cuestión muy interesante desde el punto de vista de la Profesión Veterinaria.

Noticia
Contenido principal 2 columnas titular foto sin texto