Presentado el libro del 110 Aniversario del Colegio de Veterinarios de Badajoz

NARRA EN PRIMERA PERSONA LA HISTORIA COLEGIAL

Presentado el libro del 110 Aniversario del Colegio de Veterinarios de Badajoz

mesa de autoridades
Mesa de autoridades durante la presentación: Marta García, José María Vergeles, Juan José Badiola, José Marín Sánchez y José González López.
COLEGIO DE BADAJOZ
LIBRO 110 ANIVERSARIO

El pasado sábado 6 de octubre y coincidiendo con la celebración de San Francisco de Asís, tuvo lugar la presentación del libro que conmemora el 110 Aniversario del Colegio de Veterinarios de Badajoz. 

El libro, titulado “Yo, el Colegio Oficial de Veterinarios de Badajoz “, narra en primera persona la historia del Colegio y aporta una sencilla respuesta al significado de la Institución, incidiendo en el porqué de su existencia y valorando su contribución a la vida profesional y personal. La obra sirve para hacer presentes a todos y cada uno de los que pusieron en marcha una institución única y a los que la preservaron a lo largo de más de un siglo de vida. 

presentación
El Dr. Francisco Gil Cano durante su intervención.

La presentación del libro, corrió a cargo del Dr. Francisco Gil Cano, Catedrático de la Universidad de Murcia, quien realizó una magnífica exposición.

Por último el Presidente del ICOVBA,  José Marín Sánchez, agradeció a colegiados y familiares que con sus aportaciones contribuyeron al nacimiento del libro y extendió el agradecimiento a la Organización Colegial Veterinaria Española, a la Caja Rural de Extremadura y a A.M.A por su colaboración en el mismo.

presentación
El Salón de actos del ICOVBA durante la presentación.

 

Noticia
Contenido principal 2 columnas Horizontal foto + texto