NOTICIAS

El mencionado decreto obliga a los veterinarios a denunciar a sus propios clientes y a vulnerar la Ley de Protección de Datos, que tipifica estas cesiones de datos de clientes sin su consentimiento como una falta grave y la sanciona con una multa de entre 300.000 y 600.000 euros.

Tras las últimas elecciones celebradas en el Colegio de La Rioja, Julián Somalo ha sido nuevamente elegido para presidir una Junta Directiva que ha quedado conformada por los siguientes colegiados: Blanca España, como secretaria y tesorera; Javier Brieva, vicepresidente y vocal del Sector Primario; Pilar Mendoza, vocal de Animales de Compañía y Esther San Román, vocal de Formación.

El objetivo de este curso online de aproximadamente 8 horas lectivas es que los participantes adquieran los conocimientos necesarios para poder valorar problemas motores, saber cuáles son las estructuras implicadas en la cojera, atrofia muscular, déficit motor, sensitivo, etc. del paciente, que proceso regenerativo tiene cada lesión y como establecer un buen plan de trabajo de rehabilitación en cada una de esas fases. Además conocerán las técnicas de fisioterapia tanto activas como pasivas que se pueden aplicar durante todo el proceso de rehabilitación. 

CORRIDA DE TOROS MÁS COMPLETA LIDIADA EN 2017
PREMIO

El Colegio de Las Palmas ha desarrollado un curso en su sede de la capital grancanaria sobre 'Responsabilidad profesional veterinaria y peritación' ofrecido por Juan José Jiménez Alonso, director de los servicios jurídicos del Consejo General de Colegios Veterinarios de España (CGCVE); Ángel Martín Ortiz Bueno, asesor jurídico del CGCVE y experto en responsabilidad civil profesional veterinaria, y Alfredo Fernández Álvarez, perito del CGCVE.

COLEGIO DE BADAJOZ
curso